Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Puro poder! Chequea la cifra redonda a la que llegaron los Rays de Tampa Bay (+Números)

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 02:35 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Para nadie es un secreto que la temporada 2023 de las Grandes Ligas está teniendo un protagonista: Rays de Tampa Bay. Y es que la novena que dirige el manager Kevin Cash ha sabido desplegar todo su arsenal defensivo y ofensivo, algo que los está dejando en el primer lugar del Este de la Liga Americana.

Tampa Bay ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, sin mencionar que iniciaron con el pie derecho la serie contra los Dodgers de Los Ángeles en el Tropicana Field. Justamente en dicho escenario, el equipo acaba de conseguir un hecho importante en la presente zafra.

Lee también: MLB: Pablo López acaba con la sequía de mayo ante los Azulejos de Toronto (+Números)

En la baja del quinto episodio, y con Wander Franco en primera, el colombiano Harold Ramírez despachó un jonrón entre los jardines izquierdo y central ante los envíos de Clayton Kershaw, lo que colocó momentáneamente en ventaja a los Rays.

Pero lo más significativo de ese cuadrangular fue que se trató del número 100 que conecta Tampa Bay en la temporada, convirtiéndose así en el primer equipo que consigue dicha cifra a estas alturas del campeonato. De hecho, cabe agregar que en la pasada campaña llegaron al centenar de vuelacercas el 12 de agosto.

Hasta los momentos, los 100 jonrones de los Rays se dividen entre 13 peloteros: Yandy Díaz (12), Randy Arozarena (11), Josh Lowe (11), Luke Raley (10), José Siri (9), Brandon Lowe (8), Harold Ramírez (8), Chrisitan Bethancourt (7), Wander Franco (7), Isaac Paredes (7), Taylor Walls (7), Manuel Margot (2), y Francisco Mejía (1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO