Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rays de Tampa Bay le roban siete bases a los Azulejos y se escapan en el Este

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 04:44 pm

Rays de Tampa Bay es por mucho rato, el mejor equipo de todo el beisbol de las Grandes Ligas, debido a su impecable forma de jugar a la pelota y por su récord de 37 victorias y 15 derrotas. Suficiente para alargar su distancia en la División Este de la Liga Americana.

Su superioridad es tan notable que, este jueves se impusieron a un rival directo de su División como lo son los Azulejos de Toronto con una pizarra de seis por tres. Además de esto, se llevaron tres de cuatro juegos ante los canadienses.

Pero lo más llamativo no fue esto, sino que los dirigidos por Kevin Cash robaron un total de siete bases en el encuentro, una cantidad que ya habían logrado en esta campaña, demostrando también que pueden robar las bases.

Por otra parte, este victoria también sirvió para que Rays de Tampa Bay dejaran récord de (24-5) en su casa, otro punto que deja claro que son un rival muy complicado de vencer cuando juegan en el Tropicana Field en este 2023.

Lee También: ¿Por qué mayo siempre es un buen mes para Anthony Santander en las Grandes Ligas?

Zach Eflin, se lució una vez más en el montículo por los locales, de tal manera que se adjudicó su séptimo lauro de la campaña, después de permitir solamente una carrera limpia en siete entradas de labor ante los canadiense.

De esta manera, Rays de Tampa Bay afianzo su candidatura para el banderín de la División Este de la Liga Americana y sin olvidar que, es una organización que posee todas las herramientas del juego para conseguir cosas importantes.

Un buen pitcheo, buena defensa, poder y velocidad; son esas herramientos que un equipo necesita un equipo para poder pelear en primera instancia por el título en la División Este de la Liga Americana y por qué no, estar en una Serie Mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO