Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Plátano Power: Leody Taveras estalló a la ofensiva con dos cuadrangulares

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 08:24 am

Rangers de Texas vapuleó a Orioles de Baltimore en el primer juego de una serie crucial para ambas organizaciones, aunque la victoria se quedó del lado del conjunto tejano, todo gracias a su poder ofensivo de alguno de sus peloteros.

Uno de ellos fue el dominicano Leody Taveras, quien en los últimos compromisos ha liderado a su equipo a punta de batazos. Además de esto, el jardinero central de 24 años, está teniendo un nivel ofensivo que hasta es imposible detener.

Ante el pitcheo de los Orioles, Taveras ligó de 4-2 con dos carreras anotadas y tres carreras impulsadas. Todo esto después de conectar un par de cuadrangulares, los mismos fueron sus primeros estacazos desde el tres de mayo.

Lee También: ¡No lo pueden agarrar! José Azócar entre los mejores de Grandes Ligas en esta estadística

Esta actuación, sirvió también para que Taveras hilvanar su sexto encuentro con al menos un imparable, añadiendo los dos cuadrangulares, un doble y seis carreras impulsadas; en definitva, está viviendo su mejor momento con el madero.

Si hablamos en el mes de mayo, el dominicano ha destrozado al pitcheo de sus rivales, luego de acumular hasta ahora 27 incogibles, entre ellos tres vuelacercas y 15 carreras impulsadas para un extraordinario promedio con el madero de .380 puntos.

Por último, con tan solo cuatro campañas en el beisbol de las Grandes Ligas, Taveras ha explotado con su madero de manera oficial y con el equipo que lo hizo debutar en el 2020 y que desde entonces; ha ido de menos a más.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA