
Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM
Los Cardenales de San Luis ven en el venezolano Moisés Gómez un buen potencial en las Ligas Menores. El caraqueño milita actualmente en los Pájaros Rojos de Memphis, filial en categoría Triple-A de la organización de Misuri.
El jardinero ya alcanza los 1.000 puntos en la sumatoria de su porcentaje de embasamiento (.337) y su potencial de bases alcanzadas (.663) durante el mes de mayo. De igual forma, en veinte juegos con los RedBirds en dicho mes, posee un promedio de bateo de .303 puntos.
El mes de mayo es motivo de celebración para el prospecto venezolano Moisés Gomez (ST Luis), el jardinero batea .303/.337/.663/1.000, en dicho mes, además de 8 HR/ 4 2B/2 3B/ 18 RBI/19 CA en 20 juegos (Triple-A).
— Anderson Vargas (@ander_beisbol) May 26, 2023
Gomez podría subir pronto y ayuda mucho que esta en el R-40.#STL pic.twitter.com/r9VitxzALr
Gómez posee un increíble poder al bate, pues ya lleva ocho vuelacercas, seis extrabases (de los cuales dos son triples) y dieciocho carreras impulsadas en estos últimos veintiséis días en las Ligas Menores, motivo por el cual podría subir al equipo mayor de los Cardenales.
Lea también: MLB: ¡De nuevo en órbita! José Altuve retorna al lineup de los Astros de Houston
El prospecto venezolano tiene 24 años y ya ha tenido buenas actuaciones en la temporada 2022 tanto con los Springfield Cardinals como con los Pájaros Rojos. De igual forma, disputó algunos juegos con San Luis durante el Spring Training.