Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

NBA: ¿Recontrucción total? Los Lakers solo tienen a tres jugadores con contrato garantizado para 2024

Los Ángeles Lakers llegaron hasta las Finales de Conferencia Oeste en la temporada 2023 de la NBA, luego de que, a principios de campaña, se esperaba que ni siquiera clasificaran a instancias definitorias. El gerente general Rob Pelinka hizo un inmejorable trabajo en el mercado de canjes y agentes libres de mitad de campaña para añadir a jugadores como D´Angelo Russell, Rui Hachimura y Fred Vanderbilt; quienes fueron piezas fundamentales para que los angelinos ascendieran hasta la segunda eliminatoria más importante de la postemporada.

Ahora bien, el problema que tiene el equipo de "Oro y Púrpura" para la venidera zafra 2023/2024 es que prácticamente todos sus talentos se convertirán en agentes libres al final de la presente. Solo LeBron James, Anthony Davis y Max Christie -selección de segunda ronda en 2022- son los que tienen contrato garantizado para el siguiente año.

LEE TAMBIÉN: ¡CONFIANZA INTACTA! Jugadores de Miami Heat dan las claves para avanzar a las Finales de la NBA

Grandes basketbolistas que emergieron en 2023 como grandes jugadores de rol podrían ser bastante cotizados en el mercado y terminar optando por irse con el mejor postor. Austin Reaves, Lonnie Walker, Rui Hachimura e, incluso, Malik Beasley podrían recibir muy buenas ofertas por parte de otras organizaciones.

LeBron ya tiene 38 años y se está quedando sin tiempo para levantar otro trofeo de la NBA; por su parte, la franquicia donde alguna vez jugó el histórico Kobe Bryant está ansiosa de repetir lo logrado en 2020, cuando se coronaron campeones de la mejor liga del mundo. Retener a jovenes como Reaves y Walker debería ser un plan indispensable para Pelinka en el próximo mercado.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA