Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡INSENSIBLE! Así fue como el dominicano Christopher Morel rompió el no-hitter combinado de Cincinnati

Este viernes, 26 de mayo, se enfrentaron los Cachorros de Chicago y los Rojos de Cincinnati en el primer juego de la serie en el Wrigley Field. Justin Steele fue el abridor por los locales mientras que Hunter Greene se encargó de montarse en la lomita por la visita.

LEE TAMBIÉN: Willson Contreras y los Cardenales de San Luis tienen marcadas diferencias en este aspecto

Para la sorpresa de muchos, Steele, que ha venido teniendo una gran temporada 2023, fue castigado por los bates de los Rojos; recibió 10 hits y 5 carreras limpias en apenas 3.2 innings de labor. Por otro lado, el serpentinero de Cincinnati no permitió imparables ni anotaciones en 6 entradas completas; pasándole la batuta al venezolano Eduardo Salazar para que mantenga el no-hitter combinado.

Desafortunadamente para algunos fanáticos, el derecho criollo no fue capaz de contener a los bates chicaguenses y el quisqueyano Christopher Morel, en la baja del octavo inning, bateó un sencillo al jardín central que acabó con la ilusión de los Reds.

Morel, de apenas 23 años, está firmando un temporadón con el conjunto dirigido por David Ross. Apenas ha visto acción en 15 partidos y le ha bastado para mandar 9 para la calle, remolcar 15 rayitas y anotar 17 para un promedio de .333, OBP de .365 y OPS de 1.198.

FARÁNDULA