Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yankees vs. Padres ¿Cuándo fue la última vez que los Padres de San Diego ganaron una serie a los Yankees?

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 11:20 am

Los Yankees de Nueva York comenzarán una serie de tres juegos en el Yankee Stadium este viernes ante los Padres de San Diego. Esta será una de las series más interesantes del fin de semana y se dará por primera vez en la Gran Manzana desde 2019.

Los Padres de San Diego ganaron su última serie ante los Yankees en 2019 desde el 1° de julio al 3 de julio. En esa ocasión, San Diego se llevó la serie con dos victorias y una derrota ante los Yankees.

Lee también: Yankees mueve su rotación con el debut del dominicano Randy Vázquez, quien abre hoy ante los Padres de San Diego

El primer juego ganaron los Padres 7-6 en un lineup de los frailes que tenía la venezolano Yangervis Solarte. El criollo se fue de 2-2 con 2 boletos y dos sencillos.

Ningún de los peloteros del lineup de los Yankees sigue en el equipo. Los bombarderos del Bronx tenían jugadores como Jacoby Ellsbury, Brian McCann, Alex Rodríguez, Ronald Torreyes, Didi Gregorius, entre otros.

Los Padres de San Diego ganaron el segundo juego 2-1 con un jonrón de Melvin Upton Jr. para dejar en el terreno a los del Bronx.

El último encuentro terminó a favor de los Yankees 6-3 con dos jonrones de Mark Teixeira. Por los Frailes, Yangervis Solarte conectó un jonrón.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA