Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pete Alonso en camino a romper el récord de jonrones para los Mets de Nueva York

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

Pete Alonso ha cargado con la ofensiva de los Mets de Nueva York durante los primeros dos meses de temporada. El primera base estadounidense conectó su jonrón número 19 de la temporada este jueves ante los Cachorros de Chicago.

Lee también: MLB: Yordan Álvarez mejora a Mike Trout y Barry Bonds en el inicio de sus carreras

Alonso suma 19 jonrones en 51 juegos de esta temporada, la mayor cantidad para un pelotero de los Mets en esa cantidad de encuentros que superó su propia marca en 2017 y la de Dave Kingman, quien en 1976 tenía 17 cuadrangulares.

El Oso Polar bateó 2 jonrones en la serie ante los Cachorros de Chicago y tiene 11 vuelacercas de por vida ante el equipo. Además tiene promedio de .226, 14 impulsadas, 14 anotadas ante el equipo de la Liga Nacional.

El toletero de los Mets es el líder del equipo y de las Grandes Ligas en cuadrangulares y podría ser el primer en llegar a 20 en 2023 durante la serie ante los Rockies de Colorado durante este fin de semana en el City Field de Nueva York.

Pete Alonso está a un solo de jonrón de empatar la mitad de los que conectó en 2022, cuando llegó a 40. El primera base está en ritmo de 60 vuelacercas en 2023, una cifra que superaría la marca de la franquicia que estableció él mismo en 2019 cuando fue seleccionado Novato del Año.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA