Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Bryce Miller, el prospecto que pasó a Ronald Acuña Jr. con su potente recta (+VIDEO)

Los Marineros de Seattle han apostado por el novato Bryce Miller para conformar su rotación abridora para la temporada 2023 de las Grandes Ligas, un movimiento que les ha caído como anillo al dedo.

LEA TAMBIÉN: Orlando Arcia y Ronald Acuña están entre los mejores bateadores de los Bravos de Atlanta

El prospecto se ha lucido en sus primeras aperturas en la campaña, demostrando un buen repertorio encabezado por una potente recta que empieza a sorprender en la Gran Carpa.

Tal como lo informa la cuenta en Twitter “KathStats”, Miller antes de su última salida (24 de mayo), tenía un 67% de utilización de su recta respecto a sus lanzamientos totales, lo que significa una abultada cantidad para la modernidad en Las Mayores y el serpentinero que más uso le otorga. 

Una de sus víctimas ha sido el venezolano Ronald Acuña Jr., a quien le encanta aprovechar los lanzamientos sin quiebre para poder imprimir toda su fuerza con un swing veloz. Sin embargo, ante Miller no pudo hacer lo que acostumbra.

 

Los bateadores tan solo han logrado promediar .122 de AVG contra la recta de cuatro costuras que posee Bryce Miller. Es sin duda alguna, un abridor distinto al resto. No tiene miedo a ningún slugger y los ataca con su mejor arma: la velocidad.

LEA TAMBIÉN: MLB: ¡Fenómeno! Ronald Acuña Jr. completó otra gran jornada con el bate y robando almohadillas

El oriundo de Carolina del Sur registra un récord de 3 victorias y 1 derrota, 13 hits permitidos y apenas 4 carreras limpias recibidas en 31.1 innings lanzados, solo ha caminado a 3 contrarios y les ha recetado ponches a 28 rivales. Su efectividad es de 1.15 con un WHIP de 0.51 (tasa de embasados por inning).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO