Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El cerrador Alexis Díaz tiene nuevo pretendiente en las Grandes Ligas

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

Alexis Díaz es uno de los cerradores que mejor está trabajando en la MLB, su desempeño con los Rojos de Cincinnati está sorprendiendo a muchos equipos con mejores aspiraciones, a tal punto que los Yankees de New York estarían por la tarea de contratarlo.

El puertorriqueño registra en esta campaña 19 juegos, con marca de 1-1, 1.93 efectividad, 18.2 innings, 35 ponches y 10 juegos salvados. Si llega al equipo del Bronx, es probable que pelea con Clay Holmes para el lugar de cerrador del equipo.

Los Yankees podrían ofrecer a Isiah Kiner-Falefa, Estevan Florial o algún prospecto interesante para darle entrada a Díaz en el bullpen del equipo.

Lea también Luis Severino se queja de la zona de strike automática

 

Alexis Díaz es una fantástica opción para los Yankees de New York

Alexis Díaz es una gran opción para esta temporada porque solo cobra 730.000 dólares con los Rojos de Cincinnati, ya que está en su año de pre-arbitraje salarial, lo que significa que no será un peso importante en la organización a nivel de contrato.

Los Mets de New York ya se interesaron en Alexis Díaz luego del Clásico Mundial de Beisbol, luego de que se conociera que Edwin Díaz (hermano de Alexis) cayera lesionado de la rodilla y se perdiera toda la temporada 2023.

Últimas noticias


FARÁNDULA