Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Severino se queja de la zona de strike automática

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 07:14 am

Luis Severino pitcher de los Yankees de New York se quejó de la tecnología sobre la zona de strike automática que la MLB está probando en las Ligas Menores. El pelotero dominicano entiende que es muy pequeña y que los bateadores tienen ventaja.

Severino en el New York Post resaltó… “La zona automática es muy pequeña. Un bateador puede pararse y no hacer swing y colocarse en cuenta de 3-1 en cada uno de sus turnos”. A lo que agregó su parecer sobre la tecnología… “Apesta”.

Severino sabe de primera mano lo que es la tecnología, ya que la probó en su puesta a punto en el proceso de rehabilitación en Triple A, luego de haber superado su lesión del hombro derecho.

Lea también MLB: Jorge Soler iría a los Yankees de New York en atractivo cambio con los Marlins de Miami

 

 

 

Luis Severino sobre la zona de strike y lo que puede afectar a los pitchers actuales 

Luis Severino comentó que la tecnología de la zona de strike beneficia a los bateadores, pero también destacó… “Tendríamos que lanzar del medio hacia abajo de la zona para tirar strikes. Justin Verlander es un monstruo lanzando en la parte superior de la zona. ¿Cómo vas a limitar eso?”

Severino volvió de su lesión contra los Rojos de Cincinnati con un juego sin decisión, donde registró 4.2 innings, 1 carrera limpia, 4 hits, 5 ponches y 1 boleto. Para finalizar el dominicano reveló una premisa que puede ayudar al futuro de la tecnología de la zona de strike… “No sé cómo lo miden, pero no es lo suficientemente alta”.

FARÁNDULA


HIPISMO