Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MiLB: Brayan Rocchio logró una increíble hazaña en Triple-A

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 01:58 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Si bien su pasantía con los Guardianes de Cleveland en las Mayores no pasó de tres encuentros, el regreso de Brayan Rocchio a las filas de Columbus Clippers en Triple-A ha sido fenomenal. Y es que el caraqueño consiguió una increíble hazaña en su más reciente presentación.

El campocorto tuvo una actuación estupenda con el madero, ya que se fue de 3-3 con anotada, cuatro impulsadas y dos boletos. Pero lo más fantástico de esto fue que sus tres inatrapables resultaron en tres dobles, algo que no había realizado durante la presente temporada en la Liga Internacional.

Lee también: MLB: ¿Por qué en Colorado consideran a Elías Díaz como un pelotero valioso?

El sexto mejor prospecto de los Guardianes de Cleveland demostró paciencia en el cajón de bateo durante su primer turno, pues sacó una base por bolas tras cuatro lanzamientos malos. Acto seguido, en el segundo episodio conectó un batazo entre el jardín central e izquierdo para impulsar su primera del día.

Luego, en la cuarta entrada y con las bases llenas, Rocchio volvió a castigar al pitcheo de los Indianapolis Indians con un doble que se estrelló en la valla central, esta vez para que dos de sus compañeros pisaran el plato nuevamente.

Para el sexto inning negoció otro boleto, que a la postre sirvió para que anotara la sexta carrera de su equipo. Pero fue en el séptimo cuando el criollo mandó la pelota por el jardín derecho y así impulsar una más, aunque terminó puesto out en jugada cuando iba hasta la tercera base.

Te puede interesar: MLB: Miguel Cabrera tendrá un nuevo patrocinante con los Tigres de Detroit

De esta manera, el joven de 22 años llega a 16 dobles en la temporada (segundo del circuito) y 56 hits (cuarto), además que sube su promedio a .346 para encabezar a los bateadores de Columbus. Además, también alcanzó las 31 anotadas y 25 impulsadas.

Pese a la derrota 12-9 de su equipo, cabe resaltar que la actuación defensiva de Rocchio sigue siendo de las mejores en Triple-A. Y es que en 32 juegos como campocorto acumula 74 asistencias, 16 doble plays y siete errores; mientras que en los ocho encuentros cubriendo la segunda base lleva 17 asistencias sin errores.

Últimas noticias


FARÁNDULA