Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Peloteros cubanos lideran este departamento ofensivo en las Grandes Ligas (+Numeritos)

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 10:52 am

La temporada de las Grandes Ligas sigue aumentando cada día su cantidad de juegos, donde las organizaciones tienen que ejecutar ciertas modificaciones para conseguir la mayor cantidad de carreras posibles y mantener a sus máximas figuras dentro del terreno de juego.

Lea También: Ronald Acuña Jr. en camino de 40-40: ¿Quién fue el último jugador en tener 40 jonrones y 40 bases robadas en una temporada?

Esta situación, tiene a los mejores peloteros ubicados en las mejores estadísticas de la Major League Baseball, tanto ofensiva como defensiva, para destacar

En lo que respecta a las carreras remolcadas, dos peloteros cubanos lideran este importante departamento en lo que va de campaña regular. Los protagonistas de esta noticia son: Adolis García y Jordán Álvarez.

El jardinero de los Rangers de Texas, lidera este renglón, gracias a sus 49 remolcadas para liderar a su equipo y posicionarse en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, además, cuenta con un promedio de bateo en .254

Seguidamente, su compatriota de los Astros de Houston sigue esta lista con 46, para demostrar toda la calidad que tienen los jugadores cubanos dentro del mejor beisbol del mundo, con las principales herramientas ofensivas.

Lea También: En California ven a Walker Buehler por encima de Shohei Ohtani en una rotación

 

Últimas noticias


FARÁNDULA