Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿A cuántos hits está José Altuve de los 2.000 de por vida?

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 06:00 am

José Altuve es actualmente de los mejores peloteros venezolanos en las Grandes Ligas, ya que su carrera con los Astros de Houston ha sido realmente brillante y llena de logros notables. El segunda base esta temporada podría entrar en la historia, ya que tiene muy cerca la meta de los 2.000 hits de por vida.

El segunda base cuenta con números ofensivos realmente brillantes y es considerado de los mejores bateadores de todo el beisbol, por lo que esa meta de indiscutibles es realmente posible, incluso este año y más al ver que está a disposición de Dusty Baker en el roster tras esa lesión en el Clásico Mundial de Beisbol.

¿A cuántos hits está AstroBoy?

En cuatro juegos disputados esta campaña 2023, Altuve ha podido sacudir tres hits, con los que llegó a 1938 en su carrera, por lo que está a 62 imparables de arribar a esta importante cifra en su carrera profesional en la MLB.

Sin duda alguna, es más que posible esta marca para "AstroBoy" durante el 2023, ya que año tras año él tiene campañas de 100 o más imparables con los Astros de Houston, bueno esto siempre y cuando se mantengan saludable.

Por otro lado, el nacido en Maracay está a 3 impulsadas de las 700, 13 anotadas de las 1000 y 8 cuadrangulares de los 200, por lo que podría ser una temporada de cifras redondas para él.

¿A quién se unirá Altuve con 2000 hits?

Altuve, al momento de llegar a ese número de incogibles, se unirá a Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Luis Aparicio, Bob Abreu, Andrés Galarraga, David Concepción, Magglio Ordóñez, Víctor Martínez y Elvis Andrus, como los venezolanos en registrar ese número en Las Mayores.

José Altuve de por vida tiene esos 1938 imparbales, 380 dobles, 29 triples, 192 jonrones, 697 carreras remolcadas, 987 anotadas, 279 robos de base y average de .307.

BEISBOL


FARÁNDULA