Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Silvino Bracho es puesto en asignación por los Rojos de Cincinnati

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 12:59 pm

Silvino Bracho fue puesto en asignación para un correspondiente movimiento por los Rojos de Cincinnati, donde seleccionaron el contrato de Eduardo Salazar, el venezolano 470 en debutar en Grandes Ligas. Bracho de 30 años dominó a sus oponentes y mantuvo en raya las ofensivas sin anotaciones en tres de cuatro salidas.

Solo un equipo logró hacerle daño, los Yankees de New York le conectaron tres carreras en la que solo logró sacar dos outs. Sin embargo, en líneas generales lanzó 5.1 innings, con 2 hits permitidos y 5 boletos con 4 ponches.

Lea también MLB: Luis Arráez está encaminado a lograr un récord que solo tiene un jugador en la historia

 

 

Silvino Bracho espera una oportunidad en Grandes Ligas

Silvino Bracho pitcher de la ciudad de Maracaibo espera una nueva oportunidad a sus 30 años en la MLB, donde alcanzó marca de 2-2 con 4.89 PCL, en 99 juegos, 1 salvado, 99.1 entradas lanzadas y 102 ponches.

Los Rojos de Cincinnati tiene un máximo de una semana para lograr un cambio por Bracho, pasarlo a través de renuncias absolutas o liberarlo. De hecho, por los tres años que tiene trabajando Silvino en la MLB, le da la opción de rechazar la asignación absoluta y tomar la agencia libre.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA