Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Sorprendente, vea la cantidad de asistencia que tienen los Rays de Tampa Bay

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 09:31 am

Los Rays de Tampa Bay son uno de los mejores equipos de la MLB, la forma en la que están dominando a sus rivales de Grandes Ligas está siendo fantástico para los amantes de este deporte. Sin embargo, hay algo que empaña todo lo logrado por el equipo, su afición no suele acompañarlos, ya que solo poseen una asistencia de 17.477 personas por partido.

Tampa Bay Rays se han convertido en el equipo número 25 de 30 de la MLB. De hecho, los Rockies de Colorado alcanzan 26.456 personas por partido, los Nacionales de Washington llegan a 20.692 personas y los Rojos de Cincinnati a 18.432 personas, estos equipos tienen más afluencia de aficionados a pesar de ser de los peores equipos de la temporada.

Tampa es uno de los mejores equipos del beisbol, llevan 35 victorias y 17 derrotas, 297 carreras anotadas, 190 permitidas, 22-5 en casa y 13-10 de visitante, están 18-13 contra equipos con porcentaje por encima de 500. 

Lea también MLB: Christopher Morel hace historia y se pone a la par de Sammy Sosa

 

 

Los Rays de Tampa Bay y el Tropicana Field

El estadio Tropicana Field es la casa de los Rays, pero curiosamente no está en esa ciudad, se encuentra en San Petersburgo, Florida a unos 40 minutos de Tampa. Este puede ser uno de los motivos por el cual la afición no acompaña al equipo partido a partido.

Los Rays de Tampa Bay están en una serie de 4 juegos (faltan 2 por disputarse) contra los Azulejos de Toronto, seguidamente jugarán una serie de 3 juegos contra Los Ángeles Dodgers y una serie de 3 encuentros contra los Cachorros de Chicago.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO