Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Christopher Morel hace historia y se pone a la par de Sammy Sosa

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

Christopher Morel es uno de los peloteros más encendidos que tienen los Cachorros de Chicago, su ofensiva mantiene al equipo en un gran momento en la MLB. De hecho, es tan bueno el nivel mostrado por Morel que durante la victoria 7-2 sobre los Mets de New York, el dominicano alcanzó a una leyenda de su país y de su equipo.

Morel igualó a Sammy Sosa como los únicos que han bateado al menos 1 cuadrangular en 5 partidos consecutivos. La leyenda de los Cachorros lo logró entre el 3 y el 8 de junio de 1998, en una temporada donde el dominicano alcanzó los 66 jonrones. 

Lea también MLB: Aroldis Chapman alcanza un número importante en su carrera

 

 

Christopher Morel y otros datos importantes con los Cachorros de Chicago

El pelotero dominicano Chirstopher Morel sigue dando catedra con su ofensiva, se espera que continue sumando récords e implantando marcas a lo largo de la temporada. Estás son algunas marcas de Morel.

Christopher ha dado al menos 1 hit en los 12 partidos que ha disputado con los Cachorros de Chicago, igualando un récord para los cachorros que tenía de Hank Sauer desde 1954. 

Por otra parte, Morel anotó mínimo 1 carrera en sus primeras 12 apariciones con los Cachorros, algo que también tenía Sauer desde 1954. De igual forma, es el primer pelotero de las Grandes Ligas en dar hit y anotar en sus primeros 12 partidos de una temporada.

Morel está bateando para .367, con 17 carreras anotadas, 18 hits, 9 cuadrangulares, 15 carreras impulsadas y un OPS de .1384

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO