Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Intratable: Yennier Cano mantiene su inmaculada efectividad ante los Yankees

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 06:09 am

Orioles de Baltimore, una vez más está teniendo una temporada de ensueño en el beisbol de las Grandes Ligas, algo que ya ocurrió en la pasada campaña. Sus jugadores y cuerpo técnico, se han encargado de construir un gran éxito.

En esta oportunidad, hablaremos de Yennier Cano, quien se ha convertido en el relevista más efectivo de la organzación en este 2023, después de dominar a sus rivales en el primer mes de campaña y ahora durante mayo.

Sin embargo, el cubano no solo ha sido un verdadero éxito en toda la Liga Americana y algunos encuentros de la Liga Nacional, pero hay un equipo que no ha podido descifrar sus envíos en esta contienda y esos son los Yankees de Nueva York.

Lee También: Gerrit Cole completa 2.000 abanicados y se une a este exclusivo grupo ponchador (+Video)

El derecho, ha enfrentado a los bates neoyorquinos por cuatro entradas y un tercio de labor, logrando recetar a cinco bateadores, sin permitir ningún daño. De hecho, los rivales le batean hasta ahora por menos de .200 del promedio.

Por último, Cano, se ha subido al montículo en 20 ocasiones y durante este tramo, solamente ha permitido una carrera limpia en 25 entradas y dos tercios para una extraordinaria efectividad de 0.35; la cual es la mejor de su carrera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO