Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Salvador Pérez iguala a Carlos González en este departamento ofensivo

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 07:26 am

Salvador Pérez el pasado lunes sacudió su jonrón 11 de la temporada 2023 de Grandes Ligas, batazo que le sirvió para igualar registro de su paisano Carlos González, quien es considerado uno de los mejores bateadores que ha dado Venezuela.

Los Reales de Kansas City, como en los últimos años, están contando con "Salvy", teniendo este 2022 ya 11 jonrones y 27 carreras remolcadas, demostrando con números y rendimiento porque fue nombrado capitán de este equipo.

Salvador empata a CarGo

Con su jonrón el lunes ante los Tigres de Detroit, Pérez llegó a 234 bambinazos en su carrera en la MLB, igualando a González en el séptimo puesto del listado histórico entre peloteros venezolanos.

El zurdo "CarGo" conectó esa cantidad de batazos de vuelta completa en 12 temporadas en las Grandes Ligas.

Ahora, "El Niño de La Bocaína" está a uno de superar a Carlos González y a 12 de Víctor Martínez, quien ubica la sexta castilla con 246 estacazos de cuatro esquinas.

Salvador Pérez en la presente temporada 2023 tiene 48 hits en 44 encuentros con los Reales, con 11 dobles, la misma cantidad de jonrones, 27 remolcadas, 24 anotadas y average de .279.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA