Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr lidera este departamento ofensivo en la Liga Nacional (+Numeritos)

Por Meridiano

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 01:39 pm

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr, es uno de los bateadores más importantes en la actualidad, demostrando todas sus capacidades ofensivas en las diferentes facetas de juego en esta temporada de las Grandes Ligas.

Lea También: Champions League: El Manchester City golea al Real Madrid y le propina un baile histórico

El pelotero de 25 años de edad, está encaminado a lograr una zafra en cuanto a sus números se refiere, tomando en cuenta que lidera a su equipo en la mayoría de los departamentos de bateo. Así como también, es el líder en OPS de la Liga Nacional con un total de 1.041

Esto se debe al nivel que está mostrando el “Abusador” desde el inicio de este 2023, donde es la máxima figura de su equipo, el cual se mantiene como líder de la División Este de la Liga Nacional con récord de 26 victorias y 16 derrotas.

De igual forma, el venezolano está ubicado como uno de los máximos candidatos a ganar el premio de jugador más valioso de la Liga Nacional (MVP), para el conjunto de Georgia es de suma importancia que pueda mantener estos números para cumplir los principales objetivos.

Lea También: MLB: Aníbal Sánchez le dijo adiós al beisbol y esta fue la reacción de Tigres de Detroit

FARÁNDULA


HIPISMO