Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Encendido! Salvador Pérez destacó entre los venezolanos y cerró la semana sobre los .400

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 06:30 am

Salvador Pérez tuvo una semana realmente brillante con el madero, siendo la bujía ofensiva de los Reales de Kansas City en los últimos siete días de la temporada 2023 de Grandes Ligas. El receptor venezolano y su bate han se hicieron sentir de gran manera.

Los Reales en la última semana disputaron siete encuentros, dejando marca de 3-4 y pese a ser un saldo negativo, lo aportado por su capitán fue realmente positivo y notable, porque deja claro que está en condiciones óptimas para ser determinante para esta organización que busca competir en la División Centro de la Liga Americana.

Última semana de Salvador Pérez

Pérez en los últimos siete encuentros se fue de 26-12, con tres cuadrangulares, dos boletos, cinco remolcadas, ocho anotadas y un promedio de bateo de .462, sin duda números que lo llevaron a ser el venezolano más destacado de una nueva semana de las Grandes Ligas.

Con esos tres jonrones, "Salvy" llegó a nueve en la campaña y es el criollo con más estacazo en el presente curso del mejor beisbol de mundo.

Salvador Pérez posiblemente empiece a ver más acción en el DH, tomando en cuenta que los Reales le están dando paso al prospecto venezolano Freddy Fermín.

"El Niño" en 37 juegos, cuenta con 43 imparables, nueve jonrones, 23 carreras remolcadas, 22 anotadas y se montó en el potro de los .300 de average.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA