Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Salvador Pérez la ve como un melón y es el venezolano con más jonrones (+Video)

Explosivo, candeloso, son dos de los términos que se pueden emplear para sintetizar el gran momento ofensivo que Salvador Pérez atraviesa con los Reales de Kansas City; en la jornada de este domingo, se va de 4-2, con su 9no cuadrangular, remolca 1, anotada 2 y sube su promedio de bateo a .301.

Con ese tablazo de cuatro esquinas, se posiciona como el número 1 entre los toleteros venezolanos en las Grandes Ligas, seguido por Ronald Acuña Jr. quien también jonronea este 14 de mayo.

 

 

Asimismo, con esta actuación sube a .381 su average en el mes de mayo, donde lleva de 42-16.

Empero este importante aporte, los monarcas son doblegados por los Cerveceros de Milwaukee 9x6; destacan en el ataque lupuloso Christian Yelich y Brice Turang, ambos suenan vuelacercas para llega a 7 y 3 en sus cuentas personales, del mismo modo, remolcan 2 y 3 rayitas respectivamente.

Por su parte, Eric Lauer (4-4, 4.54), normalmente abridor, trabaja en relevo largo de 5.1 entradas, en las que cede solo 2 imparables, jonrones por cierto, par de carreras limpias, da 2 boletos y poncha a 6 para llevarse la victoria.

La derrota corresponde al iniciador monarca, Jordan Lyles (0-7, 7.14), sonado con 7 anotaciones, todas merecidas, 4 indiscutibles, cede 3 pasaportes y guillotina a 2.

En la acera de los Reales, Maikel García (.214) se va de 4-0; Carlos Hernández (4.50 de ERA) tiene relevo perfecto de 1 episodio donde receta par de chocolates.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA