Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ranger Suárez va con todo contra los Rockies en su primer juego de la temporada

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 10:11 am

Franco Villanueva 

 

El lanzador venezolano Ranger Suárez hará su debut en la campaña 2023 de las Grandes Ligas este sábado 13 de mayo, cuando se suba a la lomita para enfrentar a los Rockies de Colorado, en lo que será su primer partido oficial desde la Serie Mundial de 2022.

Lea también: Se le perdió la brújula: Martín Pérez volvió a ser descifrado en Las Mayores

Suárez se lesionó durante la pretemporada cuando apenas tenía un par de días de concentrarse con el grupo venezolano que posteriormente diría presente en el Clásico Mundial de Beisbol, al que tampoco pudo asistir por dicha lesión desafortunada y en el que aputaba a tener un papel de relevancia.

 

El criollo de 27 años viene de protagonizar una última gran temporada con los Filis de Filadelfia, en la que incluso vio acción durante la Serie Mundial contra los Astros de Houston y salió bien parado, pese a que su equipo terminó derrotado en la lucha por el anillo de campeón.

Los números de Suárez durante la temporada regular de 2022 fueron los siguientes: 10 juegos ganados y siete perdidos, efectividad de 3.65 con Whip de 1.33, además de 127 ponches en 29 presentaciones, todas como abridor.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA