Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El pasado 30 de marzo, el lanzador zurdo Ranger Suárez fue incluido en la lista de lesionados por problemas en su antebrazo izquierdo. Por este motivo, aún no ha podido realizar su primera apertura con los Phillies de Filadelfia en la presente campaña.

El venezolano estuvo en el roster de la selección venezolana de beisbol de cara al Clásico Mundial. No obstante, tras sentir molestias después del primer juego de preparación ante los Astros de Houston, fue descartado por el manager Omar López.

En la lista, también se encuentran el serpentinero drecho Andrew Bellatti (tríceps) y Bryce Harper (codo). No obstante, los peloteros de la novena de Pensilvania han realizado trabajos de recuperación en los últimos días para volver al diamante en las mejores condiciones.

Se espera que Suárez lance por primera vez en la zafra a mediados o finales del mes de mayo. Mientras tanto, este 22 de abril lanzó dos entradas en un juego de simulación ante Harper y Cristian Pache, donde realizó todos sus lanzamientos sin problema alguno.

De acuerdo al manager de los Phillies, Rob Thomson, el nacido en Pie de Cuesta comenzará una asignación de rehabilitación en la que hará tres o cuatro aperturas para que pueda llegar a los noventa pitcheos o, quizá, un poco más.

Los Phillies quieren recuperar a una de sus grandes figuras en pitcheo. Desde que debutó en el año 2018, disputó 112 juegos en los que obtuvo 25 victorias y 15 derrotas, un total de 329 entradas de labor, 290 ponches y 3.12 puntos de efectividad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA