Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Ranger Suárez se pierde el Clásico con Venezuela por lesión

Por Meridiano

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 07:00 am

El lanzador venezolano de los Philadelphia Phillies Ranger Suárez, se convierte en una nueva baja para la selección venezolana, la cual estará realizando su debut el próximo sábado 11 de marzo frente a la República Dominicana, debido a una lesión de  tensión en el antebrazo izquierdo que le impide actuar en el campeonato mundialista.

Lea También: Miguel Cabrera elogia la grandeza de José Altuve tras la victoria de Venezuela

El jugador de 27 años de edad, fue el abridor de la selección en el compromiso de preparación en contra de los Astros de Houston el pasado miércoles ocho de marzo, donde pudo actuar por espacio de 1.2 entradas de tres imparables, una carrera limpia, dos boletos y tres ponches.

Es por esto, que tiene que volver al complejo de entrenamiento de su organización para comenzar con la respectiva recuperación y descanso necesario para estar listo y disponible para actuar en los primeros encuentros de la campaña en la Major League Baseball.

Fue una de las piezas claves de la rotación de abridores de su equipo en lo que fue un exitoso año a nivel colectivo, tomando en cuenta en lo que tiene que ver con sus actuaciones en la parte final de la temporada con los Phillies donde tomó una importante responsabilidad con el equipo, en cada una de sus actuaciones.

Por lo que se convierte en una dura baja para el cuerpo técnico de Omar Lopez, ya que podría ser una importante pieza tanto en la rotación de abridores, como desde el bullpen y hasta como cerrador de juegos.

Palabras de Suárez: "Todo esta bien. No están preocupados por eso. Solo quería que me lo revisaran”.

La temporada pasada dejó récord de 10 juegos ganados y siete juegos perdidos, con efectividad de 3.65 en un total de 155.1 episodios lanzados, 129 ponches propinados, para ser uno de los puntos más positivos del cuerpo de lanzadores en 2022 en su éxito en la postemporada.

 Lea También : Clásico Mundial Beisbol: ¿Quién tiene mejores jardineros entre Venezuela y República Dominicana?

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO