Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Francisco Álvarez y una mejoría del cielo a la tierra en las Grandes Ligas (+Números)

El joven receptor venezolano, Francisco Álvarez, tiene una gran oportunidad en su carrera con los Mets de Nueva York, luego que el careta titular Tomás Nido aterrizara en la lista de lesionados debido a problemas con su visión.

LEA TAMBIÉN: MLB: ¡Grúas criollas! ¿Cuáles son los peloteros venezolanos con más carreras impulsadas de por vida?

Con Omar Narváez (venezolano) y Nido lesionados, solo queda Álvarez como el principal responsable para llevar al cuerpo de lanzadores de los metropolitanos.

Situación favorable para el nativo de Guatire, pues sus posibilidades de juego están al cien por ciento y eso le sirve para mejorar su rendimiento defensivo y ofensivo.

Francisco Álvarez / Foto: Getty Images


Recordemos que Francisco inició la temporada en Ligas Menores debido a ciertos detalles detrás del plato que no terminaba de convencer al cuerpo técnico, mientras que su bateo siempre ha estado presente.

Durante el mes de abril, dejó un AVG de .194 en 36 visitas al plato, mientras que en mayo está acumulando un promedio ofensivo de .276 en 29 turnos al bate, la mejoría de Álvarez es notoria y las estadísticas lo respaldan.

LEA TAMBIÉN: MLB: ¡Explosión de poder! Francisco Álvarez suena dos jonrones para los Mets (+Videos)

Ha logrado empalmar 15 imparables, 3 cuadrangulares, 6 carreras remolcadas y 7 anotadas, 4 boletos negociados y 19 ponches en 65 oportunidades ofensivas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA