Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jacob DeGrom sigue lesionado en los Rangers y no esperan que lance por un tiempo

Jueves, 11 de mayo de 2023 a las 10:35 am

Los Rangers de Texas hicieron una gran inversión en Jacob DeGrom como su abridor estelar en esta temporada. Pero el derecho estadounidense ha estado muy lejos de lo esperado con su constante problema de lesiones.

DeGrom salió lesionado el 17 de abril en una salida ante los Royals de Kansas City luego de cuatro innings tras sentir una molestia en su muñeca. Luego el 28 de abril sali´ço nuevamente por una molestia en su antebrazo durante su apertura de solo 3.2 innings ante los Yankees de Nueva York.

"Después de que lo revisen, puedo responder mucho mejor. Se siente mejor cada día, pero tienes que pasar por algunas pruebas y evaluar. Una vez que eso suceda, podemos comenzar a aumentar su lanzamiento y, con suerte, ponerlo en un montículo. Es difícil de decir, pero tomará un poco de tiempo, tal vez dos o tres semanas", informó el manager Bruce Bochy.

Lee también: MLB: Andrés Chaparro da motivos para subir a Grandes Ligas con los Yankees

DeGrom apenas ha lanzado en 30.1 innings con una efectividad de 2.67 y un récord de 2 victorias sin derrotas. El derecho fue firmado por 185 millones de dólares por cinco años luego de salir de su contrato con los Mets de Nueva York.

El derecho viene de 13 meses sin poder lanzar entre 2021 y 2022 debido a una molestia en su hombro y sentir el antebrazo rígido. A pesar de la ausencia de DeGrom, los Texas Rangers están en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana con tres juegos de diferencia sobre Los Ángeles Angels.

Últimas noticias


FARÁNDULA