Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Rafael Devers se unió a un selecto grupo de jonrones en Boston

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 06:51 pm

Rafael Devers es uno de los jugadores más importantes para Medias Rojas de Boston desde el primer momento que debutó en el beisbol de las Grandes Ligas. Su presencia en el campo ha sido tan única que, la organización le otorgó un contrato multinual por diez años.

Ahora bien, con su futuro asegurado, Devers se ha concentrado en lo que mejor sabe hacer y eso es batear. El antesalista ha ido de menos a más en su producción y en tan solo algunas horas, el dominicano conectó su vuelacerca número once de la campaña y el número 150 de su carrera.

Dicha cifra, le sirvió a Devers a unirse a dos históricos bateadores como lo fueron Ted Williams y Jim Rice; quienes hasta recientemente, fueron los únicos en sacar 150 pelotas en su carrera de más rápida. Específicamente, Williams lo hizo en 664 cotejos y Rice en 711.

Devers con 721 encuentros en el beisbol de las Grandes Ligas, demostró que es uno de los bateadores más peligrosos de la actualidad y que a este ritmo, pudiera convertirse en uno de los líderes en cuadrangulares en Boston.

Lee También: Miguel Cabrera a ley de dos batazos para igualar a este inmortal con 12 títulos de bateo

"Es especial que te mencionen con esos nombres en cualquier momento. Ésta es una franquicia con la que quiero pasar el resto de mi carrera, y seguir poniendo más números en el camino es algo grande. Siempre es bueno ser mencionado con ellos dos”, comentó Rafael Devers a Las Mayores.

Asimismo, con tan solo 26 años y una corta carrera de siete temporadas en Las Mayores, muchos se preguntarán hasta donde llegará el poder de Devers y más cuando tiene un contrato por una década en Boston.

Si hablamos de los reyes del jonrón con los "Patirrojos" Williams es el líder con 521. Le siguen el dominicano David Ortiz con 483 y Carl Yastrzemski con 452, después está Rice con 382, Dwight Evans con 379 y el dominicano Manny Ramírez con 274.

“Sólo quiero pedirle a Dios salud primero que todo, para poder seguir haciendo lo que puedo y cumplir metas. Que me mencionen al mismo tiempo que a estrellas como David Ortiz y Jim Rice es increíble. Sólo trato de ser un buen ejemplo, como lo fueron ellos”, finalizó el antesalista.

De esta manera, Devers ha comenzado a escribir su legado en Boston y tras siete años, pudiera considerarse el jugador franquicia y ese pelotero que todos quisieran tener en su equipo durante una temporada.

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO