Gary Sánchez no ha podido regresar a las Grandes Ligas. Luego de la temporada 2022 con los Twins de Minnesota, el receptor dominicano recibió un contrato de Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco con oportunidad de hacer el equipo grande.
Ahora, Sánchez quedó como agente libre luego de que no fue subido el 1° de mayo a las Grandes Ligas y sigue como agente libre. El dominicano tuvo 69 turnos en Triple AAA con el equipo de los Sacramento River Cats y dejó un bajo promedio de .164.
Gary Sánchéz estuvo en 2022 con los Twins de Minnesota en 128 juegos con 86 hits en 419 turnos. Dejó promedio de .205, 16 cuadrangulares y 24 dobles. El careta no ha podido volver a ser el mismo slugger cuando vistió el uniforme de los Yankees de Nueva York.
A pesar de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, Sánches deberá buscar pactar con un nuevo equipo esta temporada o buscar jugar en otras ligas como la del Atlántico y la pelota mexicana.
Lee también: José Rondón sigue encendido en México y conecta jonrón con los Toros de Tijuana (+VIDEO)
Los Twins son líderes de la División Central
Los Twins de Minnesota son líderes de la División Central tras un mes de temporada con récord de 17 victorias y 13 derrotas. El equipo le ha sacado 3 juegos de diferencia a los Guardianes de Cleveland en lo que se espera sea una disputa cerrada por el primer lugar de la división.
Este miércoles continúan una serie de tres juegos con los Medias Blancas de Chicago que están en la última posición de esta división.