El pequeño gigante de Venezuela, José Altuve, se mantiene en recuperación tras sufrir una fractura en su pulgar derecho producto de un pelotazo durante su participación con la selección en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.
LEA TAMBIÉN: MLB: Luis Arráez y Ronald Acuña Jr. entre los diez mejores bateadores actualmente según las Grandes Ligas
Hace días se le vio a “astroboy” luciendo una férula en su mano afectada mientras acompañaba a los Astros de Houston. Sin embargo, otra buena noticia relacionada al criollo, ha sido confirmada.
¡José Altuve ya no está utilizando la férula! El proceso de recuperación del camarero está encaminada y su regreso a la acción podría ser antes de lo que se esperaba en un principio.
LEA TAMBIÉN: MLB: José Alvarado y su salvaje momento meten miedo en la Gran Carpa
Se estimaba que volviera a jugar en las Grandes Ligas alrededor del mes de junio, pero con su rápida evolución, el equipo ha visto con buena cara el retorno en mayo.