Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Astros de Houston superan con fuerza a los Rays de Tampa Bay, equipo que lidera el ranking de la MLB y la Liga Americana con récord de veinte triunfos y solo tres derrotas, con un marcador de cinco carreras por cero en el Tropicana Field.

Parte de este triunfo parcial se debe al serpentinero venezolano Luis García, quien no tuvo miedo alguno al momento de enfrentar a cada uno de los bateadores de la novena florideña y supo manejar sus lanzamientos para anular su poder ofensivo.

El nacido en Bolívar, quien tiene una efectividad de 4.00 y un récord de un triunfo y dos reveses en cinco salidas, lanzó durante seis entradas completas en las que solo embasó a cinco oponentes mediante dos boletos y tres imparables, siendo extrabase uno de ellos.

De igual forma, abanicó a siete rivales y no permitió carreras limpias, motivo por el cual acumula un total de quince episodios sin recibir carreras. La última que le fabricaron se produjo el catorce de abril en la derrota 6-2 de los Astros ante los Rangers de Texas.

FARÁNDULA


HIPISMO