Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis García vuelve al montículo lleno de confianza tras firmar su primera victoria

Martes, 25 de abril de 2023 a las 06:00 am

Franco Villanueva 

 

El lanzador criollo Luis García regresa a la acción este martes frente a los Rays de Tampa Bay, el derecho de los Astros tiene el objetivo de mantener a salvo a su equipo y además extender su buen momento tras quedarse con la victoria en su último compromiso.

Lea también: Willson Contreras completa jugadón defensivo arriesgando el físico (+Video)

García no comenzó la temporada con el pie derecho, de hecho, tuvo que esperar hasta su cuarta salida para poder sumar su primer lauro de la campaña y lo hizo tras una destacada salida en la que lanzó por espacio de siete innings y ponchó a nueve rivales en la victoria de los Astros sobre los Azulejos de Toronto.

 

Antes de que comenzara la presente temporada 2023, Luis García contaba con la confianza de su equipo y era consciente de que este podría ser su gran año de consolidación, tras formar parte de la rotación desde hace tres temporadas y ganar la Serie Mundial con Houston en 2022.

 

Los Astros, que tampoco tuvieron el mejor inicio de campaña, pero de a poco van mejorando y se posicionan como segundos de su división en la Liga Americana, necesitan que Luis García muestre una versión parecida a la de su última salida o a la que mostró con Venezuela en el pasado Clásico Mundial de Beisbol en donde se mostró intraficable.

En la campaña 2022, el derecho se vio las caras contra el conjunto de Tampa Bay hasta en dos ocasiones y en ambas resultó victorioso: en 11 entradas de acción, el criollo permitió tan solo 5 imparables, 1 carrera y ponchó a 8 rivales en lo que fueron presentaciones muy dominantes.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO