Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este dato revela la calidad de la última apertura de Luis García (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2023 a las 09:32 am

El venezolano Luis García había tenido problemas con su control en sus dos primeras salidas de la temporada. Sin embargo, logró resurgir para maniatar a los Azulejos de Toronto. En su presentación, despachó 92 lanzamientos, en los que la mayoría fue la recta cortada.

Lee también: Salvador Pérez y su factor determinante para el ritmo de los Reales

"Lo necesitaba la verdad, es un poco más por mí", aseguró el venezolano al periodista Javier González. Y es que esta es su primera victoria de la campaña, luego de par de salidas complicadas en su registro. Permitió nueve carreras en la misma cantidad de entradas lanzadas. Sin embargo, logró resurgir para lanzar siete innings de apenas dos hits, un boleto sin carreras permitidas. 

De igual manera, trabajó la zona de strike, del medio hacia la esquina inferior izquierda. En su trabajo monticular, logró que los bateadores le hicieran swing a 50 de sus pitcheos. No obstante, apenas dos de estos batazos fueron conectados con contundencia. 

Luis García además tuvo la mejor salida de su carrera. La más parecida fue la del 6 de Mayo de 2022 frente a los Tigres de Detroit. Ese día lanzó 7.0 IP, 9 ponches pero permitió e carreras, aunque una sola fue limpia y sólo toleró dos hits. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA