Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Falta poco! José Altuve se aproxima a su regreso a las acciones con los Astros

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2023 a las 01:39 pm

Redacción Meridiano

Buenas noticias para los Astros de Houston, quienes al parecer podrían contar con su pelotero venezolano, José Altuve mucho antes de lo previsto, debido a sus avances en la recuperación de la lesión que sufrió en su dedo pulgar.

Lee También: MLB: José Altuve podría regresar antes de lo esperado

La lesión que sufrió Astro Boy, se presentó en el Clásico Mundial de Beisbol en los cuartos de final ante Estados Unidos, desde dicha fecha no ha estado con los actuales campeones de la MLB, quienes requieren de los servicios de una de sus máximas figuras.

Sin embargo; todo apunta a que el criollo volverá al terreno de juego pronto, ya que tiene movimiento y flexibilidad en el pulgar, aunque será evaluado en 12 días para ver cómo avanza su recuperación, así lo aseguró la gerente general de los Astros, Dana Brown en informaciones recopiladas por el periodista Jim Bowden.

Los Astros actualmente marchan en la segunda posición del Oeste de la Liga Americana con un balance de 12 triunfos y 10 derrotas, quedándose a 2 juegos y medio del primer lugar, el cual ocupan los Rangers de Texas.

Es por ello, que el conjunto de Houston requiere los servicios del criollo, quien suele ser una de las piezas ofensivas más importantes de la franquicia y que podría ofrecerle mayores resultados al equipo para mejorar su rendimiento en el terreno de juego. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO