Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve podría regresar antes de lo esperado

Jueves, 20 de abril de 2023 a las 03:30 pm

Frederlin Castro

Los Astros de Houston recibieron algunas noticias alentadoras con José Altuve que se espera que regrese a la alineación antes de lo que se pensaba anteriormente.

El club está desesperado por tener a su segunda base All-Star de vuelta lo antes posible. Sin su estrella y líder, los Astros han tenido un comienzo decepcionante (8-10). Actualmente están 3.5 partidos por detrás de los Texas Rangers en el Oeste de la Liga Americana.

Buenas nuevas

El recién nombrado gerente general de los Astros, Dana Brown, proporcionó una actualización sobre la lesión de Altuve y cree que podría regresar antes de lo esperado. "Dana Brown sobre José Altuve: "Lo está haciendo bien. Estuve en la sala de entrenamiento con él. Estuve viéndole hacer su ejercicio para el pulgar. Está en camino de que podría ser antes de lo que pensamos".

Aunque no se proporcionó una fecha exacta para el regreso de Altuve, el ejecutivo de los Astros de Houston se mostró optimista al hablar con la prensa.

Una lesión en el pulgar puede ser frustrante para cualquier bateador, y Altuve requerirá tiempo para recuperarse adecuadamente. Es probable que permanezca fuera de la alineación durante al menos otros meses.

El derecho hondureño Mauricio Dubon ha estado ocupando la segunda base durante la ausencia de Altuve. Tiene una impresionante línea de .328/.344/.379 y ha registrado 19 hits y tres carreras impulsadas en la temporada.

Los fanáticos de los Astros estarán desesperados por ver a Altuve de vuelta y saludable lo antes posible. El equipo parecía flojo a principios de año. Un Altuve sano será vital si los Astros tienen alguna posibilidad de defender su título de la Serie Mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA