El as de los Mets de Nueva York Max Scherzer, se encuentra en una difícil situación por su actual suspensión de 10 juegos, por tener y usar una sustancia ilegal para lanzar en su última salida frente a los Dodgers de los Ángeles en las Grandes Ligas.
Lea También: MLB: Willson Contreras causa la salida del roster de este lanzador por una discusión
El pelotero de 38 años de edad, es una de los temas más mencionados en los últimos días alrededor del beisbol, por ser el tercer lanzador que es suspendido de esta forma desde la incorporación de la nueva regla hace un par de años.
Esta situación, es sumamente negativa tanto para el jugador como para la organización, perdiendo a uno de sus mejores lanzadores de la rotación de abridores, en lo que será las últimas series del primer mes de temporada regular.
Sin embargo, el tres veces ganador del Cy Young tiene una postura clara sobre la situación y lo que puede pasar en un futuro cercano en cuanto a una apelación y regulación de la sentencia por parte de la Major League Baseball.
Palabras de Scherzer: “Pensé que me iba a poner frente a un árbitro neutral, pero no lo hice. Iba a ser a través de MLB. Dado ese proceso, no iba a salir victorioso" Declaraciones a SNY
El conjunto neoyorquino tendrá que modificar sus planes y estrategias en lo que respecta al cuerpo de lanzadores y quien podría ser el sustituto del AS para estos próximos partidos, tomando en cuenta que se va perder una considerable cantidad de compromisos.
Lea También: MiLB: Luisangel Acuña se luce con Grand Slam en las Ligas Menores