Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Qué tan determinante ha sido Willson Contreras con los Cardenales de San Luis?

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 04:00 am

Willson Contreras llegó a los Cardenales de San Luis luego de firmar un contrato por cinco temporadas y $87.5 millones de dólares, equipo donde tomaría el testigo de Yadier Molina. El venezolano empezó algo complicado, pero luego mejoró y ha demostrado ser un bate importante para el manager Oliver Marmol.

El receptor de 30 años incluso comenzó la temporada 2023 algo accidentado, tras recibir un pelotero en la rodilla, pero una vez que regresó al lineup ha venido realizando los ajustes para ser productivo tanto en ofensiva, como en defensiva.

Contreras desde el primer día de campaña mostró su virtud como receptor, ya que impone respeto a esos corredores que intenta robarles base. Mientras que, con el madero ha tenido un papel defeterminante, espeficicamente en la última semana.

Willson Contreras, un bate que comienza a producir como desean

En los últimos siete juegos, el careta tiene nueve hits en 23 turnos, entre ellos resaltan los primeros jonrones de su cuenta en la zafra 2023 de la MLB. Además, tiene siete carreras producidas y un promedio de .391, números realmente brillantes.

En ese tramo de siete encuentros, los Cardenales han ganado tres juegos y Contreras se ha hecho sentir ofensivamente, tanto así que es segundo dentro del equipo en dobletes, con cinco, lo que sin duda deja en evidencia que su aporte ha sido positivo en esta nueva organización.

Willson Contreras en la temporada 2023

En los primeros 18 desafíos del presente curso, Contreras registra 17 hits, cinco dobles, par de jonrones, nueve carreras producidas, la misma cantidad de anotadas y una línea ofensiva de .274/.357/.809, números productivos que muestran su importancia para este equipo en la naciente campaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA