Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Willson Contreras pelea este departamento ofensivo en la Liga Nacional

Jueves, 20 de abril de 2023 a las 07:37 am

Willson Contreras fue de las mejores contrataciones de los Cardenales de San Luis para la temporada 2023 de las Grandes Ligas y ya empezó a rendir sus frutos, ofensivamente hablando. El venezolano está en la lucha por un departamento ofensivo en la Liga Nacional.

El receptor de 30 años tuvo un inició flojo con el madero, pero en los últimos juegos ha despertado en la caja de bateo, produciendo de manera positivo para su equipo, que busca subir posiciones en la División Central del "Viejo Circuito".

Willson Contreras pelea el liderato de dobles

Contreras marcha en el segundo puesto entre los receptores de la Liga Nacional en dobletes conectados, con cinco. Solo es superado por los siete de Sean Murphy de los Bravos de Atlanta.

Además, el venezolano sacudió par de imparables el miércoles, registrando de esa manera al menos un hit en cuatro de los últimos cinco juegos de los Cardenales.

Con este buen rendimiento, el manager Oliver Marmol sonríe, porque así es que seguro quiere que su receptor produzca día a día en la campaña 2023.

Willson Contreras en los primeros 18 juegos del presente curso, tiene 17 imparables, esos cinco dobles, par de cuadrangulares, nueve carreras remolcadas, la misma cantidad de anotadas y una línea ofensiva de .274/.357/.809.

FARÁNDULA


HIPISMO