Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis García busca su primera victoria frente a Martín Pérez en un vibrante duelo criollo

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 06:00 am

Franco Villanueva 

 

La jornada de este viernes 14 de abril en las Grandes Ligas nos presenta un interesante duelo texano entre los Astros de Houston y los Rangers de Texas, en el que dos lanzadores venezolanos serán los encargados de abrir por sus respectivos equipos: se trata de Luis García y Martín Pérez.

Lea también: MLB: Ranger Suárez avanza en su recuperación tras su última sesión de bullpen

El inicio de temporada de Luis García no ha sido el mejor en este 2023, el criollo registra una derrota y un juego sin decisión, además de una sorprendente efectividad de 7.00 en sus dos primeras presentaciones de la campaña, algo esperado por muy pocos tras el desempeño que mostró en el pasado Clásico Mundial.

 

Martín Pérez por su parte cuenta con una victoria y una derrota tras sus primeras dos aperturas de la campaña; el zurdo registra 12 ponches y una efectividad de 2.53 en 10 entradas de labor hasta el momento, Martín tiene la oportunidad de ponerse en números positivos frente a unos Astros que no pasan por su mejor momento.

 

Muchos dicen que la tercera es la vencida y eso es lo que en este caso el criollo de los Astros esperaría que pasara para conseguir su primera victoria de la temporada. Tras varias temporadas con Houston, todo indicaba que el 2023 significaría un paso adelante en la carrera de García, sobretodo después de la salida de Justin Verlander, pero eso todavía está por verse.

En todo caso, no será un duelo sencillo para ninguno de los dos abridores que vienen de firmar las mejores temporadas de sus carreras y representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO