Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Lo que parecía que iba a ser un gran inicio de campaña para el venezolano Luis García por lo hecho durante el Spring Training, terminó siendo todo lo contrario y el abridor se ha visto afectado por el mal momento de su equipo.

El lanzador criollo sigue sin conocer la victoria en la naciente temporada de las Grandes Ligas, tras otra salida errática con los Astros de Houston este sábado 8 de abril, donde no pudo contener a la ofensiva de los Mellizos de Minnesota en la derrota de los siderales 9-6.

Lea tambiénMLB: Esta es la velocidad de Ronald Acuña Jr. de primera base al plato (+VIDEO)

En esta apertura, el principal problema del abridor fue el descontrol, tras conceder tres pasaportes. García lanzó cuatro episodios y fue castigado contundentemente en el segundo inning, donde Mellizos consiguió producir cuatro carreras, para tomar la delantera rápidamente en la pizarra, sin embargo no cargó con la derrota porque su conjunto igualó las acciones en el tercero y fue cambiado cuando el encuentro marchaba igualado 4-4

Las cuatro toleradas fueron limpias, luego de aceptar seis indiscutibles. No obstante logró ponchar a cuatro rivales.

 

 

El registro del venezolano quedó en 0-1, con un porcentaje de carreras limpias de 7.00, además de ocho abanicados durante dos salidas y nueve capítulos de labor.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA