El as de los Mets de Nueva York Max Scherzer, se acreditó su primera victoria de la temporada al blanquear en cinco entradas a los Padres de San Diego en su visita al Citi Field, para comenzar con el pie derecho una electrizante serie de tres compromisos.
Lea También: MLB: Estos fueron los resultados del 10 de abril en las Grandes Ligas
El pelotero de 38 años de edad, se recuperó de sus dos primeras actuaciones donde se llevó ambas derrotas, siendo un punto a considerar tomando en cuenta que es el as de la rotación de abridores y esperan que pueda cumplir con las altas expectativas.
Por lo que esta salida en casa ante una poderosa ofensiva como la de San Diego, sirve para recuperar la confianza necesaria y guiar a todo el cuerpo de lanzadores de su equipo a lograr los máximos objetivos de la campaña, junto a su compañero y también lanzador Justin Verlander.
Su actuación frente a los visitantes, fue de cinco entradas en blanco, con un solo hit permitido, tres boletos, utilizando 97 lanzamientos con una efectividad de 4.41 y su récord cambia a una victoria y dos derrotas.
Palabras de Scherzer: “No estoy roto. No estaba roto después de esa apertura en Milwaukee. No tuve que reinventar la rueda, solo tuve que afinar algunas cosas" Declaraciones a SYN
Por esta razón, es de suma importancia para el cuerpo técnico neoyorquino que el experimentado lanzador y ganador de tres Cy Young, se mantenga dominante en la mayoría de sus aperturas para obtener estar entre los equipos más favoritos al título.
Lea También: MLB: Vea cómo Wilmer Flores liga jonrón ante el estelar Julio Urías (+Video)