Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Suárez a reivindicarse contra Washington en el primero de la serie (+Números)

Los Angelinos de Anaheim buscarán revertir lo hecho en la serie ante los Azulejos de Toronto, cuando se midan en tres choques consecutivos contra Nacionales de Washington.

LEA TAMBIÉN: MLB: Manager de los Mets sobre Carlos Carrasco: "Realmente no tuvo una idea de su división en todo el día. Estará mejor"

El venezolano José Suárez será el encargado de subir a la lomita en el primer duelo frente a los capitalinos. Será su segunda apertura de la temporada y tendrá como objetivo principal: conseguir su primer triunfo del 2023.

José Suárez / Foto: Getty Images


Durante su salida inaugural se midió a la ofensiva de los Marineros de Seattle que comandan los poderosos Julio Rodríguez y Eugenio Suárez. Permitió 8 hits y recibió 6 anotaciones en apenas 4.1 episodios de labor, ponchó a 4 rivales y no negoció boletos.

En el 2022 acumuló 8 victorias y la misma cantidad de reveses en 20 oportunidades como abridor. Su efectividad la dejó en 3.96 tras ceder 103 inatrapables y 48 rayitas limpias.

LEA TAMBIÉN: MLB: ¡Tremendo! A José Alvarado no le dan ni foul y puede ganarse este puesto en el bullpen de los Philllies

Por los Nacionales será Patrick Corbin quien tome las responsabilidades de intentar frenar a los bateadores de Anaheim, empezando por Shohei Ohtani y Mike Trout, una dupla que arrancó por todo lo alto en la presente zafra.

El juego está pautado para iniciar a las 9:38 P.M (hora venezolana)

Patrick Corbin / Foto: Getty Images


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA