Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Acuña lucha el liderato de esta curiosa casilla

Sabado, 08 de abril de 2023 a las 10:00 am

Ronald Acuña se encuentra en lo más alto de una casilla poco conocida, la del barrel, lo que significa la cantidad de bolas bateadas con combinación ideal de ángulo de lanzamiento más la velocidad de salida en donde el criollo se encuentra entre los líderes.

Como barrel se pueden clasificar aquellos batazos cuya combinación de velocidad de salida y ángulo de lanzamiento incrementa sus probabilidades de convertirse en hits o en jonrón. En otras palabras, batazos que tienen más probabilidades de ser imparables medidos por estos términos.

LEA TAMBIÉN: MLB: Ronald Acuña va a buen ritmo para romper una marca histórica con los Bravos

Esta innovadora manera de llevar registro de este tipo de batazos específicos, colocan al venezolano en un sitial de honor en la temporada 2023, lo cual lo continúa dando buenas nuevas respecto a Acuña y su prometedor inicio de campaña en todos los aspectos del juego.

El liderato de barrel lo encabeza Bryan Reynolds con 7, igualado con Matt Chapman, con la misma cantidad, más atrás están Ronald Acuña Jr (6), C.J. Cron (6), Brian Anderson (6), Matt Olson (6) y Adam Duvall (6), en una igualada lista en este departamento.

Acuña ha demostrado con este tipo de batazos todo su poder y excelente mecánica de bateo, lo cual lo hace ser calificado como uno de los jugadores más atractivos actualmente en las Grandes Ligas, honor que espera seguir plasmando con números en toda la temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA