Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña va a buen ritmo para romper una marca histórica con los Bravos

Viernes, 07 de abril de 2023 a las 01:37 pm

“El Abusador” Ronald Acuña Jr, ha tenido un inicio de temporada bastante movido en las almohadillas, lo que le ha generado bastantes dividendos a los Bravos de Atlanta, quienes ven en el venezolano una gran posibilidad de anotar una carrera.

LEA TAMBIÉN: MLB: Tres venezolanos en el top 10 de jugadores con más hits en activo

El de La Sabana ha anotado en todos los juegos de los Bravos de Atlanta en los siete juegos que el conjunto del este de la Liga Nacional ha disputado en 2023, pero lo impresionante de este dato es que en esos siete juegos ha sido el jugador que ha anotado la primera carrera de su equipo.

No solo por ser primer bate ha tenido esta posibilidad, sino porque ha estado en circulación constantemente, además de que con su velocidad, cualquier batazo hacia los canales es una gran posibilidad de anotación por la manera feroz en la que el criollo recorre las almohadillas.

El  venezolano tiene dos bases robadas y en total tiene 8 carreras anotadas, lo que lo colocan segundo en todas las Grandes ligas, solo por detrás del también criollo Andrés Giménez, quien posee nueve con los Guardianes de Cleveland.

Si sigue con este ritmo, es muy probable que rompa el récord de la franquicia de los Bravos de Atlanta, que posee Dale Murphy, quien anotó 131 carreras en 1983, cifra que podría estar en peligro si Acuña sigue con el ritmo que lleva esta campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA