Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Martin Pérez va con todo en su primera salida frente a los Phillies (Previa)

Domingo, 02 de abril de 2023 a las 06:49 am

Redacción Meridiano 

 

Uno de los criollos más destacados en las Grandes Ligas la pasada temporada, Martín Pérez, hará su debut este domingo 2 de abril frente a los actuales subcampeones de la Serie Mundial, Los Phillies de Philadelphia, en lo que será el último juego de la jornada.

Lea también: MLB: Luis García buscará lucir dominante en su primera salida del 2023 (Previa)

A pesar de no protagonizar una buena puesta en escena en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol, cuando Venezuela enfrentó a Estados Unidos y Pérez tuvo que salir en la primera entrada debido al castigo que le propinó la peligrosa ofensiva norteamericana, se espera que el criollo consiga otra buena temporada en 2023.

 

Martín aparece como tercero en la rotación de los Rangers de Texas, detrás de el gran 'As' Jacob DeGrom y Nathan Eovaldi, en la podría ser una de las mejores rotaciones de la Liga Americana en caso de que los planes salgan tal como planean desde la dirigencia texana. 

Numeros de Martin Pérez en 2022

El zurdo consiguió 12 victorias, 8 derrotas y 169 ponches en 32 presentaciones (196 entradas); su efectividad quedó en 2.89 y WHIP de 1.26.  

 

La temporada pasada el venezolano enfrentó a los Phillies de Philadelphia en par de ocasiones y ambas terminaron en victorias. Pérez lanzó por espacio de 13 entradas contra los finalistas de la Serie Mundial en las que permitió 10 imparables y 0 carreras en contra.  

FARÁNDULA


HIPISMO