
Martín Pérez buscará implantar una cantidad importante de números personales para esta nueva campaña. El venezolano se estableció como uno de los mejores serpentineros de los Rangers de Texas en la campaña anterior.
Con su regreso triunfal al estado de Texas en el 2022, el Vigilante venezolano de la rotación buscará llegar a 80 victorias y 1.000 ponches en su carrera. Para ambas metas, solo debe alcanzar cinco lauros y 100 bateadores guillotinados para alcanzarlo.
Lee también: Salvador Pérez apunta su madero para superar a estos históricos de Venezuela
"Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi carrera, aparte de haber jugado un Caracas-Magallanes cuando tenía 19 años en Venezuela." Martin Pérez sobre su experiencia del Clásico Mundial y lo que se viene con los Texas Rangers esta temporada #StraightUpTX #MLB pic.twitter.com/2pJvkSbP2c
— Pedro Silva (@pedritosilva) March 28, 2023
Este martes 28 de marzo, el criollo terminó su participación en los entrenamientos primaverales y ofreció un balance sobre su participación en esta etapa de la campaña y su paso con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol. Apuntó que en esta apertura, llegó a su mejor nivel para encarar la campaña y además estableció que están preparados para el arranque.
"Estamos todos listos, creo que va a ser un buen año", sostuvo. "Para mi, jugar con Venezuela ha sido lo máximo, luego de jugar un Caracas-Magallanes con 19 años. Fue super especial para mi pero ya hay que dejarlo atrás", sentenció.