Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡El primero de "El Abusador"! Ronald Acuña Jr. se fue para la calle en su primer turno (+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 12:37 pm

Ronald Acuña Jr. ha empezado la temporada 2023 con todo, y luego de dar el primer imparable de toda la temporada de Las Mayores, y de lograr el primer robo de base del año en el Opening Day, Acuña ha decidido seguir con su buen nivel en el segundo encuentro del año.

En el primer turno del juego entre los Nacionales de Washington y los Bravos de Atlanta, y estando abajo en la cuenta con dos strikes sin bolas, Acuña Jr. conectó una durísima línea por todo el jardín izquierdo, que terminó yéndose del Nationals Park para concretar así su primer cuadrangular de la temporada.
 
El batazo fue conectado ante el lanzador derecho Josiah Gray, quien fue castigado también en el siguiente pitcheo con un cuadrangular de Matt Olson, lo que significó un back to back de los Bravos de Atlanta para comenzar con mucha fuerza el encuentro ante los Nacionales.
 

 
Con el cuadrangular Ronald Acuña acumula tres imparables en sus primeros siete turnos de la temporada, y empieza a afianzarse de nuevo como una de las grandes estrellas de los Bravos de Atlanta, y de todas las Grandes Ligas.
 
En 2022, en medio de una temporada marcada por lesiones e inconsistencias, Acuña solo pudo conectar 15 batazos de vuelta completa en 467 turnos al bate, sin embargo, Acuña conectó 24 cuadrangulares antes de lesionarse a mitad de año en 2021; conectó 14 en 160 turnos en la temporada corta de 2020; y conectó 41 cuadrangulares en su primer año completo en las Grandes Ligas, por lo que sin duda el poder está allí, y quiere despertar de nuevo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO