Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jesús Luzardo emocionado por su primera victoria de la temporada. "Hicimos un gran trabajo"

Por Meridiano

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 06:11 am

Jesús Luzardo tuvo un debut de ensueño en 2023. El lanzador venezolano asumió con firmeza el desafío de ser el segundo en la rotación de los Marlins de Miami, y se enfrentó con solidez a uno de los mejores lineups de todas las Grandes Ligas, como lo es el de los Mets de Nueva York.

Lea también: MLB: Gleyber Torres confiesa que los rumores de cambio le pasaron factura

El serpentinero venezolano lanzó unos sólidos 5.2 innings en blanco. En las 5.2 entradas, Luzardo ponchó a cinco bateadores rivales, y solo permitió que se le embasaran seis bateadores de los Mets, producto de cuatro boletos y tan solo un par de hits.

 

 

"Sentí muchas emociones. Mucha adrenalina y mucha emoción por la primera salida del año, pero siento que el catcher y yo hicimos un buen trabajo. Nos centramos en atacar la zona y en tratar de mantener mis emociones tranquilas", aseguró Luzardo en declaraciones recogidas por el Miami Herald.

Luzardo tuvo una actuación tranquila en general, hasta el sexto inning, cuando se le llenaron las almohadillas con dos outs. Ante esta situación, Luzardo fue reemplazado por JT Chargois, que retiró a Pete Alonso con una peligrosa línea al jardín central.

"Cuando ví la linea mi corazón se detuvo", afirmó Luzardo, que celebró por todo lo alto cuando Jazz Chisholm Jr. se quedó con la bola. "Jugamos en el loanDepot Park, que es muy amplio. Además, siempre confió en Jazz. Corrió e hizo una buena jugada. Estuve muy feliz por nosotros y por JT por salir de esa".

 

FARÁNDULA


HIPISMO