Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este dramático dato demuestra por que Ohtani nunca triunfará en los Angelinos de Anaheim

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano 

 

El primer día de la temporada 2023 no comenzó de forma muy diferente para los Angelinos de Anaheim respecto a los últimos años, pese a contar con el flamante campeón del Clásico Mundial, Shohei Ohtani, en el morrito. Cuando todo parecía que sería una victoria para los de gris y rojo todo se arruinó en las instancias finales del partido y los Atléticos de Oakland se quedaron con la victoria.

Lea también: ¿Magia en la MLB?: Así se luce Renfroe con la atrapada más impresionante del Opening Day

Ohtani, tal como nos tiene acostumbrados, sea desde la caja de bateo o desde el montículo, realizó una brillante apertura como lanzador en las que abanico a 10 oponentes y no permitió carreras durante sus 5 entradas de labor, pero todo eso sirvió de muy poco y no fue suficiente para conseguir la victoria de su equipo.

 

Desde el año 1901, según la periodista Sarah Langs, un total de 26 abridores han sido capaces de ponchar    10 o más contrarios sin permitir carreras durante su presentación en un Opening Day, pero la de ayer fue la primera vez que el equipo de un pitcher con tal cantidad de cifras positivas (Ohtani) no pudo garantizar la victoria de su equipo y por el contrario vio como su novena cayó derrotada.

Es cada vez más claro que Ohtani (y Mike Trout) deberán tomar una importante decisión sobre sus carreras en el menor tiempo posible, o se quedan en su actual equipo e intentar luchar contra la corriente o buscan un nuevo destino en el que sepan de antemano que puedan competir por grandes objetivos, algo que como ha quedado claro en varias ocasiones, no podrán hacer con Anaheim.

 

Lo que es incontestable es que en la actualidad, sacando a Trout y a Ohtani, los Angelinos son sin lugar a dudas uno de los peores equipos de las Grandes Ligas y lo peor de todo es que su futuro no parece ser muy diferente. Pocos jugadores con capacidad para batear y un cuerpo de pitcheo que deja mucho que desear hacen muy complicado optar por clasificar a la postemporada por más que tengas entre tus filas a dos superestrellas.

Últimas noticias


FARÁNDULA