Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ohtani será jugador mejor pagado del beisbol

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 01:01 pm

Desde su llegada desde Japón en la temporada 2018, Shohei Ohtani se ha convertido en una verdadera estrella tanto dentro como fuera del terreno de juego y es el jugador mejor pagado si sumamos su salario anual y patrocinios por su imagen.

Ya es bien conocido sus grandes actuaciones que incluyen una medalla de oro para Japón, seleccionado MVP de la Liga Americana, además de participar en el Juego de Estrellas como bateador y lanzador, y su último logro, el Clásico mundial de béisbol 2023, lo cual lo hace uno de los personajes deportivos más cotizados del mundo.

LEA TAMBIÉN: MLB: Eduardo Rodríguez se inspira en una leyenda venezolana de cara al Opening Day

Estos logros han colocado la figura de Ohtani al máximo nivel aumentando las ganancias en patrocinio al nivel más alto en la historia del deporte, y en un nivel reservado para los íconos mundiales del fútbol y el baloncesto.

Ohtani ganará aproximadamente $40 millones en patrocinios en 2023 después de una serie de nuevos acuerdos. Lo cual proyexta $ 70 millones en este año incluyendo su salario de los Angelinos de Los Ángeles, superando a Max Scherzer ($ 60,3 millones), Justin Verlander ($ 44,3 millones) y Aaron Judge ($44 millones).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA